ÚLTIMO STOCK SEMANAL MINORISTA. HASTA AGOTAR STOCK.

BIBIMBAP

BIBIMBAP


Bibimbap es un plato tradicional y icónico de la gastronomía coreana. Un plato que como bien dice su nombre, (bibim=mezclar, bab=arroz), es un bowl de arroz con distintos ingredientes entre vegetales y proteínas con el fin de mezclar y integrar todos los sabores en un mismo bocado. Se sirve tanto caliente como frío en verano, un plato simple y rico con sabores característicos a raíz de su aclamada salsa, una emulsión picante agridulce a base de gochujjang (pasta de ají fermentada), aceite de sésamo, salsa de soja, azucar orgánica, ajo y semillas de sésamo.



Obviamente vamos a explicar el paso a paso de esta hermosa receta, una super fácil sin necesidad de requerir experiencia gastronómica culinaria.


INGREDIENTES:


ANTES DE ARRANCAR A LEER LOS INGREDIENTES TE REPETIMOS COMO SIEMPRE HACEMOS QUE NO ES NECESARIO TENER SI O SI ESTOS INGREDIENTES, TODOS SON REEMPLAZABLES POR CUALQUIER PRODUCTOS QUE DISPONGAS O DESEES, SE TRATA DE COCINAR COMO A UNO DE LE HAGA FELIZ.


  1. ARROZ 70G
  2. BROTES DE SOJA 10G
  3. REPOLLO 10G
  4. KIMCHI 50G
  5. ACELGA 10G
  6. HUEVO 1U
  7. LECHUGA MANTECOSA 10G
  8. SALSA BIBIMBAP (CATALOGO) 1 CUCHARADA
  9. ZANAHORIA 10G
  10. PORTOBELOS 10G
  11. CARNE DE RES 50G


RECETA:


  1. CORTAMOS TODOS LOS PRODUCTOS EN JULIANA (TIRAS FINITAS)
  2. A LA ACELGA LA BLANQUEAMOS 10 SEGUNDOS EN AGUA HIRVIENDO ANTES DE USAR.
  3. PASAMOS POR SARTEN JUNTO A UN CHORRO DE ACEITE LA ACELGA, LA ZANAHORIA, LOS PORTOBELOS, CARNE DE RES, BROTES DE SOJA SASONADOS RICO EN PIMIENTA, AJO, NUEZ MOSCADA Y PIMENTON. (PUEDEN AGREGAR KIMCHI TAMBIEN) (LOS COCINAMOS A TODOS LOS INGREDIENTES POR SEPARADO YA QUE CADA PRODUCTO TIENE SU COCCION)
  4. FREIMOS UN HUEVO
  5. MONTAMOS TODOS LOS INGREDIENTES EN UN BOWL JUNTO AL ARROZ YA COCIDO Y MEZCLAMOS PARA ARRANCAR A COMER JUNTO A LA SALSA BIBIMBAP.


¡A DISFRUTAR DE ESE BIBIMBAP!

OJO AL PIOJO QUE PUEDEN AGREGARLE OTRAS SALSAS COMO LA CRIOLLA O EL CHIMI






Mi carrito