ÚLTIMO STOCK SEMANAL MINORISTA. HASTA AGOTAR STOCK.

ALIMENTO VIVO


¿A qué se debe un alimento vivo?

⚡A pesar de la mala fama, no seríamos nada sin las bacterias. Más allá del significado generalizado que adoptaron como causante de enfermedades son también imprescindibles para el bienestar de la salud humana. Sólo en nuestro cuerpo hay más de un 90% de células bacterianas que humanas. Si todas ellas fueran destructoras, nuestra derrota estaría asegurada.


En la industria alimentaria las bacterias son muy importantes en el proceso de creación de algunos alimentos. Como en el caso del Kimchi, un alimento fermentado, conocidos comúnmente por producir una cadena de nutrientes en los alimentos y generando bacterias beneficiosas para la salud tanto intestinal como sanguínea.


Pero... ¿Por qué?


Los alimentos fermentados facilitan la digestión y absorción de nutrientes, ya que durante el proceso se eliminan o reducen antinutrientes fabricando enzimas digestivas. Debido al crecimiento de microorganismos, se producen los famosos ácidos orgánicos que ayudan a crear un ambiente en el intestino ideal para la microbiota beneficiosa.



LES DEJAMOS UN LINK CON MAS CONTENIDO!

https://www.instagram.com/p/CNTCSengAdL/




\

Mi carrito