ÚLTIMO STOCK SEMANAL MINORISTA. HASTA AGOTAR STOCK.

5 MANERAS FÁCILES DE USAR KIMCHI EN TUS COMIDAS

¿CÓMO USAR KIMCHI EN LAS COMIDAS?

Te mostramos 5 maneras súper fáciles de incorporar kimchi en las comidas. Siendo usual la pregunta, hoy escribimos y te mostramos para que no te enrosques a la hora consumir kimchi. Para quienes no saben, el kimchi es un alimento fermentado lleno de probióticos, un alimento de origen coreano que en estos últimos años corre en crecimiento de difusión por todos sus nutrientes. Al tener un umami característico es excelente para poder acompañar todo tipo de comidas.


  1. HAMBURGUESAS: Agregale un poco de kimchi bien porcionado entre la proteína y el pan. La acidez y el picor van cortan muy bien las grasas y aceites.
  2. PARRILLAS: Ya sean choris, achuras, asado, etc. Por la misma razón que las hamburguesas, el kimchi es una excelente guarnición para todas estas opciones. Un gran tip es asar el kimchi a la parrilla, todo ácido y picante pasa a ser dulce. ¡Tremendo tip parrillero!
  3. CRIOLLA: Te recomendamos agregarle kimchi bien cortado a la criolla y a la vinagreta hacerla con un poco del jugo de kimchi sobrante. Una criolla atípica, ya ácida, salada y dulce. Ya con kimchi y un poco de perejil picado va excelente. Recordemos que ya el kimchi lleva varios productos entre ellos el ajo, jengibre, etc lo cual le aportaría muchísimo sabor a nuestra querida y necesitada criolla.
  4. WOK: Arroz y kimchi van de la mano pero... ¿y si le damos una vuelta de tuerca? Cocina el kimchi bien porcionado en una sartén a fuego medio hasta que dore junto a verduras de tu preferencia, pueden ser cebolla, un poco de ajo, zanahoria, etc. A partir de acá agregale el arroz, esperá un minuto ya listo. Un poco de mayo, huevo, hierbas por arriba y hecho tu almuerzo en un par de minutos.
  5. PAPAS FRITAS: Kimchi y fritas. Vuelve la acidez con el aceite. Papas, kimchi y mayo. Listo la guarni y la picada, excelente combinación para una birra tirada con tu gente. que arranque ese after office yaaaaaaa.


Mi carrito